Informe el salvador

PDF

Revisión del Consenso de Montevideo a 10 años de su creación en El Salvador: situación de las juventudes.

Fecha: 08 de nov Autora: Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli

A diez años del Consenso de Montevideo, las juventudes continuamos el impulso y seguimiento a su aplicación para promover las transformaciones estructurales que implica cambios políticos, sociales y económicos que garanticen el desarrollo integral y el pleno ejercicio de los Derechos Humanos de las juventudes.

Nuestro huerto agroecologico ameyalli mesa de trabajo 1

Nuestro huerto agroecológico

Fecha: 25 de abr Autora: Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli

Esta guía surge como una necesidad de las mujeres en el municipio de Santo Tomás, de buscar alternativas para responder a la crisis económica que enfrentan nuestras familias, agudizada por la pandemia por el COVID 19. Donde acceder a alimentos se convirtió en un reto para nosotras, nos dimos cuenta de la necesidad de exigir soberanía alimentaria para nuestras familias y los territorios que habitamos.

Hablemos sobre interrupci%c3%b3n de embarazo ameyalli 01

PDF

Hablemos sobre la interrupción del embarazo - Guía metodológica para adolescentes

Fecha: 25 de abr Autora: Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli

La presente guía metodológica ha sido elaborada por la Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli como una necesidad de contar con herramientas prácticas para trabajar con juventudes sobre el aborto y como una forma de deconstruir una cultura que culpabiliza a las mujeres por decidir sobre sus cuerpos, buscamos otras alternativas que nos permitan hacer cambios de imaginarios en los y las más jóvenes. Esta herramienta permite hablar del aborto de forma lúdica, participativa, reconociendo las vivencias e historias de cada una de las participantes.

Guia srf 01

Sanación y Resistencia Feminista - Guía de autocuidado ancestral

Fecha: 18 de mar Autora: Asociación de Jóvenes Feministas Ameyalli y Movimiento de Mujeres de Santo Tomás

Esta guía contempla algunos saberes para el cuido de nuestro cuerpo físico, mental y emocional desde los saberes ancestrales de nuestras abuelas, de nuestras antecesoras que han abierto el camino para que nosotras sigamos avanzando.